Nueve lindas ideas de dormitorios en color azul.
¿Has utilizado el color azul en decoración? ¿Sabes el significado del color azul? El azul es un color fresco, tranquilizante que representa la noche.
El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día, es aconsejable contra el insomnio.
El azul oscuro de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.
El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.
Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confienza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad. Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.
¿Sabías que el azul es el color preferido de los occidentales? El azul evoca el mar y el cielo, el frescor y la pureza, por ello este color inspira calma interior favoreciendo la imaginación y el sueño. En feng shui, el azul expresa tranquilidad de espíritu y el objetivo de vida. El azul en tu casa, asociado al agua que cae, favorecerá el desarrollo de un pensamiento más positivo.
Si usas el azul en tu dormitorio, puedes contrastarlo con blanco, con verde manzana y colores claros. Ten en cuenta que el color azul es un color frío pero ideal para los dormitorios pues nos relaja.
No comments:
Post a Comment